Un año cargado de actividades

Tuesday 02nd, December 2014 / 13:59
Un año cargado de actividades

La gastronomía dominicana tuvo en el 2014 un año de grandes logros. En primer lugar la culinaria local se hizo más visible y hoy es tema obligado entre los profesionales del sector.

En segundo lugar, el desarrollo de la gastronomía con identidad propia ha sido asumido por importantes grupos empresariales del sector alimentos y bebidas, lo cual ha significado mayor atención, más presupuestos y más trabajo.

En tercer lugar, los eventos gastronómicos  internacionales que se organizan en el país se consolidaron e incluso surgieron nuevas iniciativas como la Barceló Bávaro Culinary Week, que dejó en alto el prestigio de la oferta gastronómica vinculada al turismo.

Por último, y no menos importante, el sector gastronómico comienza a articularse en función de sus intereses y posibilidades de desarrollo; la actividad de la Asociación Dominicana de Restaurantes, ADERES, desplegada en los pasados meses y los planes de otras instituciones, auguran un 2015 fructífero para nuestra gastronomía. En hora buena.

El Director

 

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook