Sabor Barranquilla presenta su imagen 2015: “Aquí se cocina en paz”

Monday 29th, June 2015 / 13:29
Sabor Barranquilla presenta su imagen 2015: “Aquí se cocina en paz”

La paloma trae un contundente mensaje de paz. Logo está representado en un fruto vital del Caribe e insignia de la feria: La patilla.
Sabor Barranquilla nuevamente llama la atención con la imagen que la identificará y el lema que la acompaña, “aquí se cocina en paz”.

Este año, los creativos apuntaron a un mensaje claro, directamente relacionado con uno de los contenidos de Sabor Barranquilla: Cocina y Reconciliación, representados en un fruto vital del Caribe e insignia de la feria: La patilla, como cuerpo central de la paloma, símbolo mundial de la paz.

El colectivo Todomono creadores de la imagen explica: “Aquí se cocina en Paz”, es una potente declaración del fenómeno que ocurre alrededor de la gastronomía. Proceso de construcción a partir de ingredientes que se complementan en un platillo y que posteriormente es llevado a la mesa, espacio de encuentro de la familia, los amigos, o compañeros de trabajo, por mencionar unos cuantos, donde se transmiten espontáneamente valores, tradiciones e historias, o simplemente transcurre la cotidianidad, en paz.

En su octava versión, Sabor Barranquilla 2015 regresa con importantes invitados internacionales, nacionales y locales. Continuando con la tarea de seguir resaltando los valores culinarios del Caribe y como es costumbre mantendrá sus distintos escenarios como lo son: shows en tarima, talleres y conferencias. Una feria comercial, el salón gourmet, la rueda de negocios y una nutrida agenda cultural.

Organizada por Fenalco Atlántico y la Cruz Roja Seccional Atlántico, la feria se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto, y continúa con su carácter social pues el producido es destinado a las obras sociales de ambas instituciones.

Fuente: elheraldo.co

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook