“Festival Zaranda” con el Chef Fernando Pérez Arellano en Eden Roc

Tuesday 20th, January 2015 / 11:10
“Festival Zaranda” con el Chef Fernando Pérez Arellano en Eden Roc

Punta Cana, República Dominicana. El hotel Eden Roc at Cap Cana, primera propiedad Relais & Châteaux en la Republica Dominicana,  inaugura el 2015 por todo lo alto gracias a la visita del chef español Fernando Pérez Arellano para la celebración de un festival gastronómico inspirado en la cocina y sabores de su restaurante Zaranda, ganador de una estrella en la Guía Michelin y valorado como el mejor de la isla de Mallorca, España.

El chef Arellano ofrecerá una memorable y divertida experiencia el 24 de enero, con un menú degustación de cinco tiempos en el Mediterraneo Restaurant; y el 31 de ese mes una cena interactiva en La Palapa by Eden Roc.

Chef Fernando P. Arellano (4)Un ejemplo de las creaciones del experto Arellano se podrá apreciar en la primera cena, en la que los participantes se contagiarán de las fusiones de sabores, aromas y texturas creadas por el renombrado Chef, con un menú compuesto de Vieiras salteadas con manzana verde y coliflor; Arroz meloso y crujiente de manitas de cerdo y setas; Mero con piel de sobrasada y almendra; Paletilla de cordero confitada “Ruta De Las Especias”; y Burrata dulce de cabra, zumo de albahaca y sorbete de fresa y vino.

La historia de Fernando Pérez Arellano cautiva a quien la conoce. Su paso y aprendizaje en restaurantes referentes gastronómicos le avalan: “Patrick Guilbaud” (Dublín), “Le Gavroche” (Londres), “Don Alfonso 1890” (Nápoles), “Maison Pic” (Valence) y “Can Fabes” (Barcelona) entre otros, le otorgan el bagaje necesario para, a la edad de 27 años, lanzarse con su propio proyecto, Zaranda.

Chef Fernando P. Arellano (3)En septiembre del 2005 inaugura Zaranda en Madrid y obtiene los galardones: “Restaurante Revelación de Madrid” para “El Mundo” y “Food and Wine Magazine”, una estrella en la Guía Michelín, dos soles en Repsol, Premio “Al Grande del Mañana 2008” y premio a “La Innovación Técnica y Conceptual 2009” en guías de “Lo Mejor de la Gastronomía” donde se valora la cocina de Zaranda con un ocho sobre diez.

Los restaurantes donde se realizarán las cenas son liderados por el Chef Ejecutivo del resort, Hernán Griccini, sobresalen por la calidad que poseen. Mediterraneo Restaurant recibió la calificación “Four Diamond Award 2014” otorgada por AAA / CAA (Asociación Automovilística Estadounidense / Asociación Automovilística Canadiense, por sus siglas en inglés). La Palapa by Eden Roc, tampoco se queda atrás ya que representa uno de los restaurantes mejor valorados de la región Este con la séptima posición de 163 restaurantes en Punta Cana, según el sitio de viajes TripAdvisor.

Eden Roc at Cap Cana combina la elegancia y el glamour de los resorts de la Riviera francesa e italiana, con el encanto del Caribe. Cada una de las 34 suites individuales cuenta con su propia piscina y área de relajación con conexión Wi-Fi gratuita, amenidades de baño exclusivas para Eden Roc por Laura Tonatto, e iPad con aplicación inteligente para controlar la iluminación, TV y sonido. Eden Roc at Cap Cana también ofrece acceso al Club de Playa Caletón, una piscina 4,090 pies cuadrados, Solaya Spa, Koko Kid’s Club, un íntimo Salón de Reuniones y campo de golf del diseño y firma de Jack Nicklaus, Punta Espada, entre otras actividades de ocio.

Para más información sobre precios y reservaciones, llamar al +1 809 469 7469 o +1 809 695 5555. O escribir a info@edenroccapcana.com

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook