En busca del nuevo talento dominicano

Tuesday 16th, June 2015 / 20:47
En busca del nuevo talento dominicano

El agua mineral S. Pellegrino presenta una propuesta nunca antes vista en el país, se trata del concurso S. Pellegrino Young Talents RD. A través de esta iniciativa, dirigida a diseñadores de moda y a profesionales de la gastronomía, esta firma, icono de estilo y refinamiento, abre un espacio al talento emergente para vivir una experiencia fascinante en otras fronteras.

Los participantes deben hacer una foto a un plato de creación original y publicarla en su perfil de Instragram, luego de esto, postear en su cuenta un vídeo del proceso de elaboración del plato, en donde se explique la inspiración del mismo y se detallen los ingredientes. De igual forma, quienes participen en el área de moda, deben realizar un sketch de una pieza de creación original y publicar una fotografía del mismo en Instagram, luego deben realizar un posteo adicional con la fotografía de la pieza ya confeccionada, explicando la inspiración detrás de la creación.

Cada participante será evaluado en su área de especialidad por un jurado compuesto por la destacada estilista dominicana Lía Pellerano, cuyos conocimientos de moda y estilismo van más allá de su innegable estilo personal; y la reconocida chef Gabriella Reginato, apasionada de la cocina y destacada por convertir los ingredientes tradicionales en platos extraordinarios. El ganador en la categoría de gastronomía recibirá como premio un viaje a Italia para realizar un curso especializado en la cocina de este país, en la escuela internacional de cocina italiana en Parma. Asimismo, el ganador en la categoría de moda recibirá un cupo para presentar su colección en el Mercedes Benz Fashion Week de Centro América, a celebrarse en San José, Costa Rica.

Para participar es necesario seguir el perfil de instagram de Parla Pellegrino y utilizar los hashtags #spyoungtalentsrd #parlapellegrino y etiquetar a @parlapellegrino. Los participantes tendrán la oportunidad de publicar sus propuestas hasta el viernes 24 de julio de 2015, una vez cerrada la fecha de participación, los jueces evaluarán creatividad y estilismo en las propuestas, para proseguir con la selección de 10 concursantes de cada categoría, quienes serán convocados el 1ero de agosto de 2015 a las instalaciones de El Catador.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook