Yaya, una nueva opción gourmet

Wednesday 23rd, November 2011 / 14:10
Yaya, una nueva opción gourmet

La Chefa, Chef Luis Fitch y Elaine HernándezSANTO DOMINGO.  A casa llena fue inaugurado anoche el Restaurante Yaya (que en lenguaje taíno significa gran espíritu creador), una interesante opción para los aficionados a la cocina gourmet. Empresarios, representantes diplomáticos, personalidades del mundo gastronómico, hotelero y de los medios de comunicación, se dieron cita en pleno centro de Piantini para acompañar al Chef Luis Jesús Fitch Gómez en la apertura. Bar abierto, jazz en vivo y música contemporánea acompañaron la ocasión, nuevos sabores y mucho calor humano.

La Chefa, La Chef Tita, Angeli Paez y Elaine HernándezEl Chef de YAYA, Luis Fitch, de raíces y formación profesional mexicanas, es un profesional de clase mundial, fundador y propietario de la marca Xitomates. Es considerado un embajador de la cocina mexicana y ha organizado festivales y muestras alrededor del mundo, siendo reconocido y galardonado internacionalmente. Es miembro de la Academia Culinaria de Francia, del Club Vatel y miembro de la Chaine de Rousticeurs.

Dr. Hiroshi Yoshimura, La Chefa, Mario Núñez y Sr. Takujil TomonoSe las trae este restaurante ambientado con un diseño ecléctico, que combina estilos y colores atrevidos con elementos autóctonos como el palo de cuaba.  También atrevida es la propuesta culinaria del Chef Fitch Gómez; en su menú de degustación pudimos probar combinaciones poco comunes como vieras en cama de nabo, carpaccio de pulpo y unas exquisitas y muy dominicanas cativías, rellenas de pato con salsa asiática.

Yaya Cocina de Autor, está ubicado en la Calle Andrés Julio Aybar #16 del sector Piantini, Santo Domingo, D.N. abierto al público en horarios de 12:00p.m. a 12:00a.m. días de semana y hasta las 2:ooa.m. los fines de semana.

Suerte y energías positivas para esta apuesta por la calidad en la gastronomía caribeña.

Cocinacaribe.com

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook