Tecnología en la cocina

Friday 13th, January 2012 / 16:43
Tecnología en la cocina

Touch pad QOOQSabido es que la tecnología ha invadido la cocina desde hace ya tiempo. Los electrodomésticos son elementos hoy en día cotidianos en el mundo occidental. Pero la cocina comienza a ser territorio de las nuevas tecnología de la información y la comunicación. Con los adelantos conseguidos mediante la digitalización, el computador ha entrado por la puerta grande de la casa y no solo para entretenimiento o trabajo, ahora también para cocinar.

El Touch pad QOOQ  es un dispositivo similar a un iPad,  diseñado para las modernas cocineras. Con él se puede buscar información, desplegar recetas de cocina, realizar anotaciones y otras operaciones. Es un table que ha sido fabricado con materiales especiales que soportan todo tipo de salpicaduras y puede trabajar a temperaturas de hasta 60 grados centígrados.

Con el Touch pad QOOQ se puede accesar a una base de datos con contenidos de interés para los amantes de la cocina. Textos, fotos y vídeos con técnicas y trucos de cocina de los chefs franceses están disponibles en este dispositivo.

También contiene aplicaciones para organizar menús de actividades como cenas, almuerzos y cualquiera que necesite planificación, ya que puede generar la lista de las compras requeridas. Desde el mismo aparato se puede enviarla información al celular, al email que prefiramos y compartir las recetas de cocina a nuestros amigos y familiares a través de Facebook o Twitter.

Pesa solo 900 gramos de peso, tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, bocinas  estéreo, conexión WI-Fi, puerto USB, 8 GB de Memoria que se pueden ampliar, lector de tarjetas SD/SDHC y trabaja con sistema operativo Linux. Puede realizar otras funciones como navegar en la red, consultar el correo electrónico, etc.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook