Taste SD 2013 será en Sambil

Tuesday 30th, July 2013 / 21:14
Taste SD 2013 será en Sambil

Del 2 al 6 de octubre.

Catherine Lemoine Raymundo Morales, Luis Vivanco y Enrique BonelliSANTO DOMINGO.- Con el auspicio del Ministerio de Turismo, y gran entusiasmo se acerca la quinta versión de Taste Santo Domingo, que este año trae una interesante cartelera de eventos gastronómicos, y contará con la participación de afamados chefs a nivel nacional e internacional. Se realizará en Plaza Sambil, un centro comercial que cuenta con altos estándares de seguridad y comodidad, así como amplio espacio para acoger a la diversidad de actividades del evento.

Alexander Bellone, Carolina Arias, Narledi Valerio y Pierluigi MelilloNuevamente se confirman los espacios tradicionales, como el Salón de Exposición de Productos y Servicios, el Auditorio para conferencias magistrales, los esperados Shows Culinarios y los espacios que se implementaron el año pasado, como la Sala de Talleres y la Sala de Catas o Degustaciones.

En cuanto a los eventos más populares, la Copa Culinaria de las Américas Nestle Profesional en su segunda edición, espera la participación de más de 15 equipos locales y de Latinoamérica. Nueva vez se realizará el Foro Gastronómico, con el tema de “Las Cocinas del Caribe”, y no se puede dejar de mencionar El Grand Tasting, donde se vive la experiencia disfrutar de una muestra gastronómica de más de 40 expositores entre restaurantes, productos gourmet, vinos, bebidas espirituosas, café, chocolate y fina pastelería.

Diego Fernandez y Gabriela ReginatoDe las novedades de Taste para este año son el 50 Best Experience, donde comensales tendrán la oportunidad de degustar un menú degustación de uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. También en colaboración con el Centro Cultural Gastronómico Casa Caribe se realizará la 1ra Muestra de Cine Gastronómico, que funcionara de manera simultánea con el evento general.

Miguel Flaquer, yesica Wantroub y Guido SicLos organizadores de Taste Santo Domingo destacaron “Este nuevo reto, conlleva a realizar un trabajo de mayor calidad, variedad de productos, concitar  expertos en la materia culinaria y sobre todo presentar nuestro país como una de las mejores opciones a la hora de hacer turismo dada el complemento ideal para la oferta de sol y playa, la excelente gastronomía local e internacional que ofrece nuestro país.”

Roberto Reyes y Rosa ReyesInformación detallada sobre personalidades, eventos, boletas, patrocinadores y expositores se encuentra en la página oficial del evento www.tastesantodomingo.com y en las redes sociales del evento en Facebook y Twitter bajo Taste Santo Domingo. La preventa de boletas se inicia el 1ro de Agosto a través de la página oficial y la agencia de viajes Travel Plus de manera exclusiva.

Taste Santo Domingo es un evento gastronómico que nació en el 2009 con el objetivo de reforzar el conocimiento culinario de los locales y resaltar la variedad de productos, el potencial de República Dominicana como destino turístico culinario y dar a conocer el talento de dominicanos y residentes extranjeros en el país.

En el Taste podrás ver desde un área de expo de marcas donde  podrás mantenerte al tanto de lo último en servicios y productos en el área de alimentos y bebidas, charlas impartidas por personalidades locales y extranjeras, talleres y catas para grupos particulares, hasta los eventos más premium para aquellos que viven sólo las mejores experiencias.

CC

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook