Taste Santo Domingo 2014 en el Hotel El Embajador

Friday 22nd, August 2014 / 15:05
Taste Santo Domingo 2014 en el Hotel El Embajador

Se acerca el evento gastronómico más relevante del país.

Entradas ya están a la venta.

SANTO DOMINGO R.D.  Como cada año, el sector gastronómico dominicano se alista a participar en Taste Santo Domingo 2014, evento que convoca a una amplia gama de empresas de alimentos y bebidas, a un dinámico grupo de profesionales y técnicos, y a un creciente público entusiasta de la cocina.

La sexta versión del evento se realizará los días 26 al 28 de septiembre en el Hotel El Embajador de Santo Domingo, en cuyos salones se montarán distintos espacios para un conjunto diverso de actividades.

Taste considera este año una Exposición de productos y servicios, restaurantes y novedades gastronómicas y un Salón del Vino, con la participación de marcas líderes del mercado, que estarán abiertos al público en general. Para los profesionales del sector están programadas Master Class y Workshops a cargo de personalidades internacionales de la gastronomía. El público entusiasta de la cocina en tanto, podrá ver en vivo Cooking shows de chefs locales e internacionales.

Este año Taste trae además los Premios Nacionales de Gastronomía, los cuales se entregarán en la ceremonia de apertura el día viernes 26 de septiembre. Los galardones serán fruto de un proceso de selección por parte de un jurado compuesto por especialistas y por votación del público. En esta primera entrega se consideran cuatro categorías: Excelencia, Iniciativa, Trayectoria y Comunicación Gastronómica.

Las entradas para el evento ya están a la venta a precios de promoción en www.tastesantodomingo.com , Uepatickets y en Travel Plus, teléfono 809 533 0111.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook