Sumito Estévez en Santo Domingo

Tuesday 24th, July 2012 / 14:03
Sumito Estévez en Santo Domingo

Sumito y RosaCompartimos ayer con el chef venezolano Sumito Estévez en el exclusivo café bistrot La Dolcerie, ubicado en el sector de Piantini, corazón de la capital dominicana. Invitado especialmente para el primer festival gastronómico de este prestigioso local, el reconocido chef del canal El Gourmet, presentó un conjunto de platillos “abre boca”, versiones reducidas de algunos platos que podrán degustarse durante el festival.

Estévez, asistido por dos de sus ayudantes de la escuela culinaria que dirige en Isla Margarita,  prepararon, entre otros platos, un escabeche de pescado, unos buñuelos de Yautía amarillayautía amarilla rellenos con un guiso de cerdo, un envoltini de pollo relleno con ciruela y un guiso de granos variados. Sobresalieron por su sabor el escabeche de pescado y por su novedad los exquisitos buñuelos de yautía amarilla.

SumitoEl chef dominicano Juancho Ortíz aprovechó la oportunidad para entrevistar a su amigo Estévez para su programa Pasión Goutmet, la cual podrá verse solo en ON TV el próximo lunes a las 10 A.M.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook