Se acerca “Saborea Puerto Rico”

Saturday 16th, March 2013 / 19:30
Se acerca “Saborea Puerto Rico”

Saborea Puerto RicoDel 4 al 7 de abril en Playa del Escambrón, San Juan Puerto Rico.

Profesionales y gourmands de todo el Caribe y otras latitudes ya preparan maletas para asistir al gran evento gastronómico “Saborea Puerto Rico: A Culinary Extravaganza”, que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril, en Escambrón Beach. Será todo un fin de semana sabroso, con degustaciones de 30 restaurantes, los mejores de la isla, además de ron, vino, cerveza, licores destilados, y 50 personalidades culinarias locales e internacionales.

Cada día, los huéspedes que visiten la Saborea Puerto Rico Village, podrán disfrutar de muestras de algunos de los mejores restaurantes de Puerto Rico. Demostraciones diarias de cocina ofrecerán la oportunidad de aprender técnicas e ingredientes para preparar recetas de la forma en que los expertos lo hacen. Un pase de un día de duración permite acceder a todas las zonas para degustaciones y demostraciones.

logo saboreaEste año Saborea Puerto Rico ofrecerá dos eventos adicionales. Las celebraciones comenzarán el jueves 4 de abril 2013 con las fiestas de burbujas, donde  reconocidos chefs locales  harán las delicias de los participantes.

La recepción Apertura Saborea tendrá lugar el viernes, 5 de abril. En este caso, aproximadamente 20 de los chefs distinguidos de Puerto Rico presentarán  sus creaciones culinarias durante una  cena íntima. Cada chef será el anfitrión de una mesa para 10 personas y preparará una comida a un grupo privilegiado.

El evento es organizado por la  Puerto Rico Hotel and Tourism Association (ACT), a beneficio de su Fondo para la Educación, que proporciona capacitación y certificaciones en diversas especialidades para personas del sector hostelería, así como otros programas orientados hacia el desarrollo de la industria turística local. Su objetivo es promover  la isla como un destino culinario y proporcionar una plataforma para la industria gastronómica de la isla.

La ACT, fundada en 1950, tiene 580 miembros corporativos, entre los que se encuentran grandes hoteles, de tamaño medio y pequeño, restaurantes, líneas aéreas y empresas de otros que sirven a la industria del turismo.

Fuente : Saboreapuertorico.com

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook