Restaurante Neptuno’s inicia la navidad y lanza campaña “Ayúdanos a ayudar” en favor a la niñez

Monday 14th, November 2011 / 18:30
Restaurante Neptuno’s inicia la navidad y lanza campaña “Ayúdanos a ayudar” en favor a la niñez

Aurea Cura Diana, Avis Soto, Avis Reprich Soto Santo Domingo.- En una tarde llena de alegría y solidaridad, el restaurante Neptuno’s realizó su tradicional encuentro para encender el árbol de navidad junto a los niños del Hogar Escuela Andrés Boca Chica quienes disfrutaron de regalos, juegos y sorpresas.

Neptuno’s dio a conocer su campaña “Ayúdanos a ayudar” en favor a la niñez de Boca Chica. Comunicaron que los clientes podrán depositar sus regalos en una gran caja de regalos durante todo el mes de diciembre.

Amigos, clientes y relacionados al restaurante se dieron cita para compartir de un día especial con los infantes quienes prepararon villancicos para el deleite de los presentes.

Ejecutivos del local repartieron alegría a los pequeños en forma de regalos y entretenidos  juegos.

Las hermanas Avemarianas que dirigen el Hogar Escuela agradecieron el apoyo que por casi quince años han recibido del establecimiento para los más de 300 niños que oscilan entre las edades de 3 y 10 años.

De su parte Avis Soto, propietaria, dijo sentirse orgullosa de la labor que asumiera en el año  2002 y hoy  continua; una  causa iniciada en Neptuno’s por su fundador Claus Reprich.

“Estamos felices de poder apoyar sin miramientos esta causa que asumimos como nuestra desde el principio. El devolver algo a nuestra comunidad, por eso nuestra campaña AYUDANOS  A  AYUDAR”.

Niños del Hogar Escuela Andrés Boca ChicaEl Hogar Escuela Andrés Boca Chica brinda educación y formación cristiana, además de una buena nutrición, asistencia médica y psicológica a los niños de escasos recursos que alberga.

En el evento tras brindis y degustaciones, ejecutivos aprovecharon para anunciar las próximas modificaciones que tendrá el local con motivo a su 25 aniversario donde se añadirá a la estructura un acuario que recreará el diseño original de los años 90s y un solárium para tomar el sol, entre otras sorpresas.

A la vez se instó a los clientes a donar juguetes y se indicó que se premiara la solidaridad de los mismos con descuentos en el establecimiento.

Para conocer más de Fundación Neptuno’s y sus actividades visita www.neptunos.com.do o comunicarse al 809-523-4703.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook