Restaurante Da Dino abre sus puertas con innovadora propuesta gastronómica.

Thursday 09th, August 2012 / 21:00
Restaurante Da Dino abre sus puertas con innovadora propuesta gastronómica.

Da DinoEn un concurrido acto, abrió sus puertas al público el Restaurante Da Dino con su innovadora propuesta “New Italian Cucine” caracterizada por el respeto a los sabores de las auténticas recetas italianas  presentadas de manera moderna y vanguardista.

Da Dino 2“Lograr despertar los sentidos a través de algo tan básico como lo es la alimentación, es todo un arte, uno de los más antiguos que haya creado la humanidad. Partiendo de este punto y basados en nuestra amplia experiencia en el ramo gastronómico, decidimos abrir operaciones en Santo Domingo, con un restaurant de ambiente familiar que brinda una alternativa fresca e innovadora” apuntó el Sr. Carlos Lemoine, propietario del lugar.

La decoración del local, muy al estilo napolitano, emula corredores de las calles italianas y presenta un contraste interesante entre lo formal e informal. En ésta llaman la atención los balcones con tendederos de ropa que cruzan de lado a lado el espacio y la terraza que imita el gazebo de un viñedo italiano.

En Da Dino los consumidores podrán disfrutar de un menú compuesto por una amplia gama de platos que van desde los antipastos, entradas, sopas, ensaladas, platos principales y por supuesto las pastas con salsas clásicas.

Da Dino 3En el encuentro estuvieron presentes sus ejecutivos, el Sr. Carlos Lemoine propietario del lugar, el Chef Jorge Barrantes, la Chef Catherine Lemoine y el Sr. Adalberto Cabral, personalidades ligadas al ámbito gastronómico del país, comunicadores, familiares y relacionados.

Da Dino está ubicado en la zona de Piantini, en la Av. Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores, Plaza Las Américas II, y cuenta con servicio de delivery.

Sugerencias o platos especiales: Conejo en salsa de aceitunas, Mero en salsa de pimienta roja, productos del mar al graten en su concha, Pasta de langosta y vino bianc, pasta de salmón a la crema, pasta con salsa de almendras.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook