Punta Cana Food & Wine Festival ya está cerca

Tuesday 18th, June 2013 / 22:55
Punta Cana Food & Wine Festival ya está cerca

Punta Cana F&WPunta Cana será este año el escenario de un nuevo festival gastronómico donde la excelencia culinaria  y el disfrute serán los protagonistas.

PUNTA CANA. En rueda de prensa ofrecida en los salones Apolo del Paradisus Palma Real , el Sr. Raymundo Morales, presidente de Creato  anunció las  novedades de su portafolio, destacando  el  Punta Cana Food & Wine Festival, como un  festival gastronómico con un  contenido  exclusivo para los amantes de la buena cocina .

El mismo tomará lugar los días 28 y 29 de junio en los hoteles Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real de la cadena Meliá, anfitriones del evento.

Durante  dos días se disfrutará de catas, degustaciones, demos culinarios y dos eventos especiales protagonizados por dos restaurantes de la autoría del afamado Chef Martín Berasategui, ubicados en los hoteles Paradisus,  siendo  Passion – Paradisus Punta Cana   el lugar donde se llevará a cabo  el acto  inaugural  y concluirá con una exclusiva cena en  Passion at Paradisus Palma real.

Punta Cana F&W 3El Sr. Rafael Torres, director  de los hoteles Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real, explicó a su vez  que los restaurantes de Martín Berasategui son los únicos restaurantes de  autoría de un Chef 7 estrellas Michelin en la Republica Dominicana y el Caribe, por lo que es un lujo  poder disfrutar de la alta gastronomía española, catalogada entre las mejores del mundo, que se ofrece en estos restaurantes y hoteles.

 

Punta Cana F&W 2Los demos culinarios estarán a cargo de los directores  de Cocina de ambos restaurantes: Marco Paz, Salvador Sendra y Miguel Domingo, con experiencias unidas por años  e instruidos por el mismo Martín Berasategui, creando así una oportunidad única de absorber nuevos conocimientos de alta cocina y cocina de autor.

El Sr. Morales agradeció a los patrocinadores oficiales del evento : El Catador, Arroz Campo, JMM B, Bolsa de Valores , Milano de Nestlé Profesional,  Nescafe, Continent Import, Unibe Recinto Cap Cana y Dux Cap Cana.

Punta Cana Food & Wine Festival promete ser  una experiencia inolvidable y placentera que se repetirá cada año en el mayor destino turístico de la República Dominicana.

Para más información y detalles sobre el evento:

Puntacanafoodandwine.com

Facebook/PCFWFestival

Twitter/PCFWF

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook