Primer Festival Gastronómico y Cultural Internacional

Thursday 17th, November 2011 / 14:33
Primer Festival Gastronómico y Cultural Internacional

FestivalTEGUCIGALPA, HONDURAS.  La  Asociación Internacional Pro-Honduras (AIPH), realiza el Primer Festival Gastronómico y Cultural Internacional que dará una gira alrededor del mundo y su gastronomía, el cual se llevará a cabo el sábado 19 en Plaza la Democracia, a partir de las 10:00 de la mañana.

La Asociación Internacional Pro-Honduras es una organización sin fines de lucro, orientada a desarrollar actividades en beneficio de la población hondureña, a través de la financiación de microproyectos que permitan incrementar los niveles de autogestión de las comunidades de base y con ello elevar y mejorar su nivel de vida. En esta ocasión realizarán este festival  donde participarán 15 países representados por sus embajadas, consulados y organismos internacionales acreditados ante el pueblo y gobierno hondureño.

Los países participantes son: Brasil, Colombia, Corea, Costa Rica, Chile, China (Taiwán), España, Francia, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, El Salvador y Honduras, y ofrecerán  a los asistentes un exquisito y variado menú en más de 21 stand, donde no solo tendrás la oportunidad de conocer la gastronomía de estos países, también conocerás sus artesanías, presentaciones musicales y danzas.

Además, como parte de las actividades podrá comprar un pasaporte que será sellado cada vez que consuma en un stand, y al final de la jornada tendrá la oportunidad de participar en sorteos donde habrá variedad de premios como cámaras fotográficas y celulares.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook