Primer Festival Gastronómico de la India

Thursday 10th, November 2011 / 23:02
Primer Festival Gastronómico de la India

taj-mahalSanto Domingo.-Durante un encuentro con la prensa, amigos y relacionados, el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, dio a conocer  los detalles referentes al “Primer Festival Gastronómico de la India”, el cual se  realizará desde el 22 de noviembre hasta el 1ro. de diciembre.

Gina Eli, Directora de Ventas & Mercadeo del hotel al dirigirse a los presentes destacó que el Festival Gastronómico es una iniciativa conjunta con la Embajada de la India, para ampliar la experiencia cultural culinaria entre ambos países y ofrecer al público una muestra autóctona de las más variadas especias que caracterizan la gastronomía del país asiático, la cual estará a cargo del Chef Ejecutivo del hotel, Amilcar Arcos, y como invitados especiales, los chefs indios Vinay Dutt Barua y Suresh Chandra.

Eduardo ReplePor su parte, el Sr Eduardo Reple, Gerente General del hotel, manifestó su alegría por realizar este Festival, ya que esta iniciativa surgió del reencuentro con el embajador Deepak Bhojwani, con quien ya realizó una actividad similar en otro país.  Explico además el Sr. Sergio Benítez, Director de A&B, que para mantener la autenticidad y calidad de los sabores, se traerán 150 kilos de especias, que solo se consiguen en la India.

Dicha actividad tendrá como escenario el Restaurante Quisqueya, espacio al que se darán cita destacadas personalidades tanto de la Embajada de India, así como personas relacionadas a la gastronomía dominicana e invitados especiales.  Durante el periodo mencionado, el restaurante estará abierto al público con un menú especialmente diseñado para la ocasión.

Juancho Ortiz, La Chefa, Sergio Benitez, Gina EliLos asistentes a la rueda de prensa degustaron una variedad de platillos elaborados especialmente para la ocasión por los chefs del hotel, con productos y especias de la India, destacándose unas sabrosas y picantes croquetas de humus.  Sin duda la actividad promete convertirse en un nuevo hito de la gastronomía capitaleña.

Cocinacaribe.com

  • Hildalina Romero

    Van a vender las boletas o es con invitación?. Necesito información, por favor.

  • http://www.cocinacaribe.com La Chefa

    Hola Hildalia, gracias por escribirnos. El festival es abierto al publico, para mayor información llama al 809-221-2222 y que te comuniquen con la Sra. Gina Eli. La Chefa

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook