Preparan La Gran Cata para el 16 de noviembre

Saturday 12th, November 2011 / 17:20
Preparan La Gran Cata para el 16 de noviembre

La Gran CataSanto Domingo, RD.-La empresa El Catador ofreció los detalles del esperado evento que celebra cada dos años, La Gran Cata en su 5ta versión, este año conmemorando el 35 aniversario de la empresa junto a 35 bodegas de renombre mundial.

El importante anuncio se llevo a cabo en las instalaciones de El Catador, donde los principales ejecutivos de la empresa recibieron complacidos a sus invitados.

El Sr. Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador expuso ante los presentes: “El Catador como empresa se satisface al llevar al público tan majestuoso evento, donde cada detalle es ideado para el pleno goce de nuestros clientes. Este año La Gran Cata 2011 en su 5ta versión será un evento inigualable y trascendental, en el que superaremos las expectativas de los más exigentes gustos”.

La Gran Cata 2011 será realizada el día miércoles 16 de noviembre a las 7:00 PM en el Gran Salón Hotel Hilton de esta ciudad. Para este evento, El Catador contará con la presencia de 35 bodegas productoras de renombre mundial y más de 100 tipos de vinos, además de un despliegue de glamour y buen gusto, para el deleite de los que asistan. Entre los atractivos que se espera para este evento, se destaca la participación de el cortador profesional Manuel Anselmo Pérez; “Capeón Mundial de Cortes de Jamón”, quien viene desde España en representación de los exquisitos embutidos de Grupo Blazquez. Sin dudas, el evento promete ser todo un éxito.

La Gran Cata, es como su nombre lo indica, un majestuoso evento, que reúne en un mismo escenario un despliegue de renombradas bodegas y casas productoras de vino, para exponer ante un gran público sus mejores producciones de las manos mismas de sus creadores que vienen de todas partes del mundo para estar presente en esta ocasión, otorgando así la oportunidad a los presentes de disfrutar, conocer y ampliar su repertorio en cuanto al fascinante  mundo del vino en una glamorosa fiesta.

La Gran Cata es considerada el evento enológico más grande e importante del país, donde se degustan mas de 100 variedades de vinos y champagnes de las mejores bodegas del mundo y es a la vez, uno de los más vistosos de Latinoamérica.

Las boletas para asistir a este interesante evento están desde ya a la venta en las tiendas de El Catador, para cualquier información puede contactarnos a través del teléfono 809-540-1644 Ext. 220 y 270  y al email: informacion@elcatador.com .

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook