Preparan gran evento gastronómico en Chile

Friday 01st, March 2013 / 15:49

logoeiigaLa Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, ultima detalles para el evento más importante de la industria gastronómica de Chile.  Es el Encuentro Internacional de la Industria Gastronómica y Alimentaria, EIIGA 2013, que se realizará los días 21, 22 y 23 de marzo de 2013.

Por primera vez en Chile se reunirá a los más importantes representantes de la industria gastronómica y alimentaria a nivel internacional, en un megaevento organizado por ACHIGA y ProChile, enmarcado dentro de la marca gastronómica sectorial “Chile a la Carta”.

Eiiga contará con más de 6.000  mts² de exhibición. Participarán empresas de todo el mundo interesadas en ingresar sus productos o consolidar sus negocios en el mercado de chileno, en constante expansión y desarrollo.
Contará con 310 expositores nacionales e internacionales de Chile, Perú, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia y México.

Dentro de esta gran actividad se desarrollarán importantes eventos, tales como la Presentación del canal HORECA, seminarios y presentaciones de destacadas personalidades internacionales, concursos y demostraciones gastronómicas. Se espera la visita de más de 20.000 profesionales.

EIIGA está diseñado exclusivamente para visitantes profesionales y compradores con poder de decisión. Asistirán representantes de empresas y servicios de la industria gastronómica, compradores y distribuidores internacionales del servicio de alimentos, importadores y distribuidores de productos y servicios chilenos,  inversionistas,  instituciones gubernamentales que promocionan las exportaciones, asociaciones de producción y exportación, asociaciones gremiales, escuelas y los estudiantes de gastronomía, turismo y gestión hotelera.

Contará además con un área culinaria, con restaurantes, demostraciones y concursos culinarios, que abrirá sus puertas al público general.

EIIGA está concebida como la plataforma más efectiva para presentar productos y servicios, generar redes de negocios, encontrar socios comerciales, proyectos para inversión y fuentes de financiamiento.
Facilitará el acceso a los principales líderes de opinión, en conferencias, presentaciones y sesiones de trabajo. Los asistentes podrán conocer las principales tendencias de la industria.

 

Fuente : www.eiigachile.com

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook