Pequeños chefs visitan Chocoa Pastelería

Tuesday 10th, July 2012 / 20:59
Pequeños chefs visitan Chocoa Pastelería

Campamento30Hoy fue un día diferente para las niñas y niños del Campamento Verano Delicioso de Cocina Caribe, Rosa María Gómez -La Chefa- los llevó a Chocoa Pastelería , donde conocieron al chef director Ariel Peñalva que les mostró las instalaciones y los procesos para elaborar las delicias de este local ubicado en el sector de Naco.

Campamento31Los diferentes tipos de bombones, los usos de las maquinarias, la manera en que se procesan los helados y las delicadas maneras de tratar el chocolate, fueron algunos de los temas que Ariel explicó a los pequeños aspirantes a chefs. Ariel Peñalva es de nacionalidad argentina y especialista en el arte del chocolate que ha puesto en el proyecto Chocoa todos sus conocimientos y experiencias.

Campamento33Coincidió además la visita con la grabación del programa Al Ritmo Gourmet del chef dominicano Leandro Díaz, quien entrevistó a La Chefa y a los pequeños chefs para su nueva temporada en Teleantillas, canal 2.

Esta visita es parte de las actividades programa del Campamento Verano Delicioso que va ya por su segunda semana en Casa Caribe.

Agradecemos sinceramente a Ariel y a su equipo por todas las atenciones brindadas.

C.C.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook