Neptuno’s anuncia Bazar a beneficio de Hospital Infantil

Wednesday 20th, June 2012 / 13:48
Neptuno’s anuncia Bazar a beneficio de Hospital Infantil

neptunosSanto Domingo- El restaurante Neptuno’s de Boca Chica, continúa la tradición anual de eventos a beneficio de los niños del Hogar Escuela Andrés Boca Chica y el Hospital Infantil Robert Read Cabral, este año con un Bazar durante todo el mes de junio.  El bazar cuenta con artículos marineros y colecciones para el hogar traídos desde el exterior, buscando recolectar fondos para la ayuda y manutención de más de 200 niños que oscilan entre los 3 y los 7 años de edad.

Al momento la empresa a recaudado más de RD$ 65,000.00 en lo que va del evento, una tradición que por más de 15 años a continuado la familia en memoria de su fundador Claus Reprich. De igual forma, se anunció la cooperación extendida al Hospital Robert Read Cabral en medicinas y juguetes por parte de Fundación Neptuno’s.

El Hogar Escuela Andrés Boca Chica brinda educación y formación cristiana, además de una buena nutrición, asistencia médica y psicológica a los niños de escasos recursos que alberga. Su pasada campaña de recolección aportó juguetes en la víspera navideña titulada “Ayúdanos a Ayudar” , concluyendo con un caluroso encuentro entre los clientes del restaurante que donaron juguetes en el buzón del local y los niños del hogar acompañados de las hermanas ave marianas que dirigen la institución.

“Es muy gratificante ver el desarrollo educacional que llevan los niños del hogar, ver que están creciendo en un ambiente sano y  saludable para la edad que tienen, y mientras Neptuno’s esté abierto siempre sentiremos la responsabilidad de ayudar a estos niños como lo hemos hecho en estos 26 años” , expreso Avis Soto, propietaria del restaurante.

Para conocer más de Fundación Neptuno’s  comunicarse al 809-523-4703.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook