México prepara su Día de la Gastronomía

Tuesday 29th, January 2013 / 15:37
México prepara su Día de la Gastronomía

Angel Independencia MéxicoTodo el sector gastronómico se prepara para celebrar.

En colaboración con instituciones, fundaciones y líderes del sector gastronómico, se busca establecer el próximo 16 de marzo como “Día de la Gastronomía Mexicana”.

Los festejos contemplados para ese día se distribuirán en dos eventos. El primero, en una foto multitudinaria donde se convocará al mayor número de chefs, sommeliers, capitanes, meseros y demás personal de servicio en el famoso monumento del Ángel de la Independencia, para una fotografía conmemorativa, donde se pretenderá romper el World Record Guinness.

El segundo, en una ceremonia de gala en el Hotel Four Season de Ciudad de México, donde se reconocerá a los responsables del prestigio del que goza la cocina mexicana.

En el evento de gala se darán cita directivos de empresas del food service, dueños de escuelas de gastronomía, tequileros, enólogos, restauranteros, chefs, sommeliers, capitanes, periodistas, entre otros.

Desde Cocina Caribe felicitamos a todos los profesionales mexicanos por esta iniciativa que bien habla del impulso y unidad del sector en México.

Cocina Caribe.

 

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook