Los mejores platos de Las Terrenas en Restaurant Cane

Thursday 13th, June 2013 / 19:23
Los mejores platos de Las Terrenas en Restaurant Cane

Plato principalDel 20 al 30 de junio.

Los platos ganadores de la Copa Culinaria Nestlé de Taste Santo Domingo 2012  estarán del 20 al 30 de junio en el menú del Restaurant Cane. La información fue dada a conocer en un cóctel-degustación que ofrecieron los ejecutivos a cargo de Cane.

EnsaladaLa creaciones culinarias de Cristián Báez, chef del Hotel Sublime Samaná Hotel & Residences, y de Florián Strahlheim, del Restaurant Mi Corazón de Las Terrenas, podrán ser degustadas por primera vez en la capital.

El menú está compuesto por una entrada de camarones de Sánchez y mousse de plátano al tandori, jalea de vainilla, relish de piña y jengibre sobre mozzarella de sepia y salsa de aguacatel; una ensalada de lomo de atún rojo con papas machucadas al azafrán y vainitas, vinagreta de tomate, yema pochada y olivas negras caramelizadas.

Cristian Báez, Florian Strahlheim, Sonia Moreno y Fermín CapellánComo plato principal ofrecen un pollo relleno de ciruelas y tocineta ahumada en cobertura de casabe y té matcha, zanahoria con centro de chanterelles, caneloni de pechuga con pop corn al estragón. El postre es un alfajor de chocolate y polvo de cabra, dulce de mango banilejo, su sorbete y salsa de chocolate con wasabi.

Conocimos a estos destacados chefs durante el pasado Taste Santo Domingo, pudimos compartir con ellos y conocer parte de su excelente trabajo.

Para más información : www.cane.com.do.

CC

 

 

 

 

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook