Libro “El sabor de mi tierra” gana premio mundial

Monday 04th, March 2013 / 15:56
Libro “El sabor de mi tierra” gana premio mundial

El saborEl libro de Socorro Castellanos, comunicadora dominicana de televisión y radio, “El sabor de mi tierra”, resultó segundo “Mejor libro” en el  Gourmand World Cookbook Awards, en la categoría Recetas Fáciles para la Familia,  el pasado 23 de febrero. Más de 8,000 libros participaron en esta edición.

Se estima que cada año se publican más de 26,000 libros de cocina y vinos en el mundo. Los Gourmand World Cookbook Awards, fundados en 1995 por Edouard Cointreaure, premian a los mejores libros como una forma de orientar  a lectores y aficionados a la gastronomía. El Jurado está compuesto por Jean Jacques Ratier, alcalde de Sorges, capital de las trufas del Perigord, de Périgueux; Sara Baer-Sinnott, presidenta de Oldways, fundación sin fines de lucro  (EEUU), Bo Masser, primer director de Booktown, Grythyttan (Suecia) y Edouard Cointreau, presidente y fundador de los Premios Gourmand.

“El sabor de mi tierra”, publicado por el sello Aguilar de Santillana en 2012, es un libro de recetas tradicionales de la culinaria dominicana, que va acompañado de anécdotas, datos históricos, consejos y trucos de cocina.

Desde Cocina Caribe le deseamos felicidades a Socorro Castellanos por este premio que engrandece la cocina dominicana.

Fuente : Acento.com.do

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook