“La Nueva Cocina Dominicana de La Chefa” mejor libro dominicano de cocina

Monday 23rd, February 2015 / 13:15
“La Nueva Cocina Dominicana de La Chefa”  mejor libro dominicano de cocina

El libro “La Nueva Cocina Dominicana de La Chefa” fue elegido como el mejor libro de cocina de la República Dominicana del año 2014 por la organización internacional Gourmand Cookbook Awards.

Edouard-Cointreau-Library-510x223La información llegó a los autores vía correo electrónico firmado por Edouard Cointreau, Presidente de Gourmand Awards, que desde 1995 premia los mejores libros de cocina y vino del mundo.

Este reconocimiento implica además la selección del libro para competir en la categoría “Libros de cocina escritos por mujeres” en el concurso mundial, cuyos premios se darán a conocer el 9 de junio próximo en la ciudad de Yantai, ubicada en Península de Shandong, China.

Ensalada de remolacha con queso de hoja y almendras criollas“Me siento muy orgullosa por este reconocimiento, el cual es fruto de un gran equipo de trabajo que se propuso desde el primer momento hacer un libro de calidad que significara un cambio en la historia editorial dominicana”, comento la reconocida chef.

“He tenido la grata satisfacción de ver como el libro ha penetrado en distintos segmentos de la sociedad dominicana. Desde dueñas de casa y estudiantes de cocina que me contactan para decirme lo bien que les quedaron las recetas; también hemos visto nuestros platos en el menú de algunos restaurantes y hasta los más prestigiosos hoteles del país lo utilizan como libro de consulta a la hora de preparar alta cocina dominicana”, acotó la también asesora gastronómica de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

ILC_2172El libro ”La Nueva Cocina Dominicana de La Chefa” publicado por la Editorial Santillana, bajo el sello Aguilar, tuvo una primera tirada de 1,500 ejemplares que en las librería dominicanas se vendieron en tiempo récord. La Chefa ya está trabajando en una segunda edición, corregida y aumentada.

Cocina Caribe

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook