La Chefa y Casa Caribe a Puerto Rico !

Saturday 08th, December 2012 / 15:07
La Chefa y Casa Caribe a Puerto Rico !

CTasteCarb2012 (4)

Le acompañará la mixóloga Patricia Toribio.

Les contamos que La Chefa está preparando viaje a Isla Culebra, Puerto Rico, con ocasión de una Cena Navideña Estilo Dominicano,  que se realizará el próximo sábado 15 de diciembre en el Hotel Bahía Marina.

Invitada por la empresa puertoriqueña Mediablast, nuestra chef directora tendrá a su cargo la preparación de un menú a cuatro tiempos para 70 personas, en un hotel que es líder en el turismo gastronómico de la región Caribe.

Casa Caribe es copatrocinador del “Chistmas Taste of the Caribbean, celebrating the flavors of Dominican Republic , que por primera vez lleva una chef dominicana a este exclusivo lugar, en el cual han cocinado chefs de Jamaica, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes y otros países de la zona.

Patricia ToribioEsta vez además, le acompañará la especialista en mixóloga Patricia Toribio, profesional de reconocida experiencia, que reforzará la presencia dominicana en esta actividad.  Patricia fue finalista en el “World Class, Raising the bar” y tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento entre el público puertorriqueño.

El menú que se preparará es el siguiente :

Entrada Fría: Ensalada “Rusa” con camarones y crocante de víveres.

Entrada Caliente: Crema de plátano maduro asado y auyama con tropiezos de queso de hoja y crocante de casabe.

Sorbete de mamajuana

Plato Fuerte: Lomo de cerdo relleno de piña caramelizada y castañas con salsa de champagne acompañado de arroz navideño dominicano.

Postre: Pudin de pan borracho con frutos secos acompañado de helado de vainilla y salsa de chocolate y jengibre.

 

CulebraIsla Culebra

Isla Culebra, Vieques y otras pequeñas islas forman parte del archipiélago de Puerto Rico y están a una 17 millas al este de San Juan. En Isla Culebra se encuentra playa Flamenco, una de las más bellas de la región. Bahía Marina es un condo resort ubicado entre colinas con espectaculares vistas a una península.

Más información en www.bahiamarina.net.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook