Jacqueline Henríquez se muda al canal 9

Wednesday 11th, June 2014 / 14:22
Jacqueline Henríquez se muda al canal 9

Santo Domingo. La experiencia, el conocimiento, el sabor y las deliciosas recetas de Jaqueline Henríquez se trasladan a Color visión. Su programa, “Clases de Cocina con Jacqueline”, empezará emisiones a través de esa planta televisora, a partir del próximo 9 de junio, a las once de la mañana.

Jaqueline“Estamos felices con el cambio, pues ahora podremos llegar a una audiencia más amplia”, comenta la reconocida chef y estilista de alimentos dominicana. “Desembarcamos en el canal nueve con nuevas energías, renovando nuestro compromiso de compartir con los televidentes el amor y el buen gusto por la cocina”, explica Henríquez.

De esta manera, Jacqueline se apresta a buscar un target más amplio, un púbico a nivel nacional, que disfruta de la buena comida y que desea aprender a preparar deliciosos platillos.

Con un formato ágil y práctico, “Clases de Cocina con Jacqueline” es una producción que muestra una infinidad de interesantes y variadas recetas, aderezadas de actualidad, información, consejos y recomendaciones.

Algunos de los segmentos más populares del programa, que hasta hace poco se transmitía por Tele Radio América, son: “Reusar-Reciclar-Reinventar”, “Orgánica y Saludable”, “Chiqui-Cocina”, “Recetas de la Abuela”, y “Decoración y montaje de Platos”.

La chef Jacqueline Henríquez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, que unida a sus estudios de Arte Culinario y Food styling, cursados en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y en The New School University of New York, la han convertido en un referente de la cocina nacional.

Para más información www.jacquelinehenriquez.com.

CC

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook