IV Jamaican Jerk Festival Anual este domingo

Thursday 17th, July 2014 / 13:23
IV Jamaican Jerk Festival Anual este domingo

QUEENS, NY. Nueva York se convertirá en la meca de la comida jamaicana, la música y la cultura este domingo 20 de julio, con el IV  Jamaican Festival Jerk en el Roy Wilkins Park Queens. Los clientes que asisten al llamado “Caribbean Food Festival más grande de Nueva York” podrán disfrutar de una fiesta de la sabrosa cocina jamaiquina, actuaciones folclóricas tradicionales y un concierto de música contemporánea, diseñado para aumentar la experiencia y continuar la tradición de ofrecer entretenimiento excepcional, apelando a todos los miembros de la familia.

Es como hacer un viaje al Caribe sin tener que salir de Nueva York, ya que las familias deambulan por el festival y disfrutar de sus muchas características y comen alimentos exóticos. Uno de los aspectos más destacados incluyen el Celebrity Jerk Cook-off, donde los mejores chefs y celebridades compiten, realizando demostraciones de cocina. También habrá un escenario para activiades culturales con actuaciones orales y populares tradicionales, The Kids Zone (un favorito de la familia para los niños de todas las edades) que incluyen paseos, cuentacuentos y caritas pintadas. Por supuesto, podrán llevarse las muestras y obsequios de los patrocinadores del evento. Un concierto en el escenario principal se cerrará el día, con actuaciones de Maxi Priest, Etana, Mr. Vegas, Major D y comediante Chris “Johnny” Daley, entre otros.

Basándose en el éxito de la pasada edición del festival, que atrajo a unos 16.000 clientes, los coproductores del Jamaican Jerk Festival EE.UU. Inc. y VP Records, se han comprometido a proporcionar más comida, diversión y actividades para la familia en el evento. Los organizadores también han hecho cambios, utilizando un área más grande del parque para dar cabida a los más de 20.000 clientes se espera que asistan el festival de este año. El número de vendedores de alimentos se ha incrementado, que ofrece una amplia variedad de deliciosos platos jerk, así como platos populares del Caribe para hacerle cosquillas a los paladares de los curiosos y de satisfacer al foodie menos aventureros.

La entrada anticipada para el Festival de Jamaica Jerk es de $ 30.00 y se venden on line en www.jerkfestival.com . Menores de 12 años entran gratis. Las puertas se abrirán a las 12:00 pm y la diversión se prolongará hasta las 8:00 pm.

Fuente: tropicalfete.com

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook