Inició la Expo Mango 2014

Friday 06th, June 2014 / 13:46
Inició la Expo Mango 2014

En el Día del Medio Ambiente inició ayer la décima versión de la Expo Mango en la ciudad de Baní. Esta exposición está dedicada a la difusión de  la diversidad genética del mango, a las innovaciones tecnológicas, al mismo tiempo que promueve e incentiva la producción, procesamiento, mercadeo y consumo de esta fruta tropical.

El programa incluye la exhibición de variedades de mangos criollos, que en el 2013 fue superior a 120 variedades, mesas de negocios, ventas de mangos y plantas, actividades artísticas y educativas.

Además se realizará  un foro de negocios orientado a promover el intercambio entre los diferentes sectores que intervienen en la producción y comercialización del mango y los que promueven el atractivo eco turístico de Baní.

La feria es organizada por el Cluster del Mango Dominicano, los ministerios de Agricultura, Cultura y Turismo; Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Centro Perelló, Alcaldía de Baní, Gobernación Provincia Peravia, Consejo Nacional de Competitividad, Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales y el Centro de Exportaciones e Inversiones CEI-RD.

Fuente: elnacional.com.do

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook