Hotel Intercontinental V Centenario Celebra Semana Gastronómica

Friday 14th, October 2011 / 21:34
Hotel Intercontinental V Centenario Celebra Semana Gastronómica

Semana GastronómicaEl Hotel InterContinental V Centenario estás celebrando  la Semana Gastronómica Colombiana del 10 al 17 de octubre, ofreciendo una gran variedad de platos y recetas en su Restaurante “La Brasserie”, a partir de las 12 del mediodía y cena con menú a la carta desde las 7:00 de la noche.

La cocina colombiana es como el país, mestiza, y obedece a la coincidencia de diferentes factores étnicos. No existe una sola gastronomía colombiana, sino diversas gastronomías regionales, teniendo cada región sus especialidades. En ella se mezclan ingredientes indígenas y españoles con formas de preparación africanas, árabes y españolas, haciendo de esta gastronomía, una explosión única de variedad y sabor.

Esta Semana Gastronómica tiene por objetivo principal dar a conocer los rasgos más distintivos de la cocina Colombiana, la variedad y color de los platos que existen en las diferentes regiones. La presentación gastronómica, cuyos platos serán elaborados con productos traídos directamente desde Colombia, estará a cargo del Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar.

Entre los platos que degustarán se encuentran: La Bandeja Paisa, Ajiaco, Papas Chorreadas, Arepas, Arepas de Huevo, Arequipe, Casquitos de Guayaba y Postre de Nata.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook