Hotel de Santa Lucía con nueva tecnología en su restaurante

Tuesday 09th, September 2014 / 12:25
Hotel de Santa Lucía con nueva tecnología en su restaurante

Exclusivo Restaurante Dasheene tiene solo seis mesas

NUEVA YORK – Este mes de octubre Ladera Resort de la isla Santa Lucía introducirá un sistema de comedor con boleto en Dasheene, el restaurante alabado por amantes de la comida del Caribe. El nuevo sistema será el primero de su tipo en el Caribe, que ofrece una oportunidad única para comprar una de las seis mesas más codiciadas de una velada en el único restaurante de la isla que cuenta con vistas sin obstáculos de las montañas Pitons y el mar Caribe. Por primera vez, los clientes que no se alojen en el complejo será capaz de asegurar por anticipado uno de las más solicitadas mesas de Santa Lucía. Los clientes que compran una mesa podrán disfrutar de una velada romántica y pausado de felicidad ininterrumpida en Dasheene, con un montón de tiempo para descansar y disfrutar de la cocina local, mientras disfruta de unas vistas impresionantes de las montañas Pitons, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Mar Caribe.

El nuevo sistema estará abierto para la reserva el 10 de octubre, para reservaciones a partir del 1 de diciembre El precio inicial de $ 135 USD por persona, incluye los asientos más privilegiados de Santa Lucía, uno de cinco platos de inspiración local Menú Degustación diseñado exclusivamente para estas mesas por el Chef  Nigel Mitchel. Los billetes se pueden comprar para estas mesas siete noches a la semana y tienen capacidad de dos a cuatro comensales; la mesa es de ellos toda la noche.

“Las mesas en Dasheene son muy solicitadas y esta era la solución perfecta para asegurarse de que los clientes, los visitantes del destino y los lugareños son capaces de tener la experiencia completa de comedor en una mesa con la mejor vista de la isla y disfrutar plenamente de su comida, el paisaje y el ambiente de la localidad ” , dijo Olivier Bottois, Vicepresidente de Operaciones de Ladera. El nuevo sistema permitirá agilizar el proceso de reservas, lo que requiere un pago por adelantado, por lo tanto minimizando las cancelaciones y aliviar el tiempo de espera para crear la oportunidad de que un mayor nivel de servicio personalizado en el que ya exclusivo resort.

Dasheene ha sido conocido como un destino para la mejor cocina del Caribe en la isla de más de treinta años. El restaurante cuenta con un destacado auténtico menú criollo local que cambia a diario. Nativo de Santa Lucía el chef ejecutivo Nigel Mitchel crea recetas especiales cada noche, usando mezclas secretas de condimentos y hierbas locales para complementar los sabores de los mariscos recién capturados, incluyendo el galardonado Dasheene camarones, un destacado y plato favorito entre los huéspedes.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook