Grey Goose Gastronomic Experience

Thursday 24th, November 2011 / 20:04
Grey Goose Gastronomic Experience

Grey Goose Gastronomic ExperienceGrey Goose presenta en la República Dominicana el “Grey Goose Gastronomic Experience”, una experiencia única y exclusiva para los sentidos, que combina la gastronomía más selecta con el maridaje de los mejores cocteles que solo Grey Goose puede ofrecer.

“Grey Goose Gastronomic Experience” viene de la mano del afamado Chef Internacional Marc Forgione, ganador de estrellas Michelin, Iron Chef 2010, Rising Star Chef 2010 entre otros premios de igual renombre, quien conjuntamente con el Embajador de Grey Goose en la República, presentarán al público una selección de las más exquisitas recetas desarrolladas de manera exclusiva para la ocasión.

El “Grey Goose Gastronomic Experience” será desarrollado en el exclusivo restaurante GRAPPA los días 30 de noviembre y 01 de Diciembre, es un evento por reservación y de cupo limitado, las reservaciones para el mismo se realizaran a través del teléfono 809-567-3377, Ext.102 y del correo reservaciones@grappa.com.do.

Grey Goose

Grey GooseGrey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.

El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.

Considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, titulo otorgado por el Beverage Testing Institute y único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998, Grey Goose es una experiencia única, con un sabor sin precedentes y fuerza justa, en consonancia con su sabor suave.

Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium siendo la marca de mayor venta y crecimiento dentro de este segmento.

Desde su extraordinaria creación hasta su presentación última, Grey Goose destila buen gusto.

Hiramasa TartareMarc Forgione

Marc Forgione compitió y ganó en la tercera temporada de The Iron Chef en 2010, superando a algunos de los mejores chefs de Estados Unidos y recientemente fue galardonado con su segunda “Estrella Michelin” en la guía de 2011, convirtiéndose en el chef y propietario más joven nacido en América en recibir el galardón en años consecutivos (2010, 2011). Marc comenzó su carrera a la edad de 16 años, uniéndose a su padre, Larry Forgione (una leyenda culinaria que revolucionó la cocina de estilo americano en los años 70 y 80), en la cocina de An American Place, Marc respondido totalmente a los medios de vida a su padre y se ha basado en su fundación culinaria única para forjar una identidad propia.

Por un período de cuatro años Marc se preparo en la Universidad de Massachusetts en Amherst, donde se graduó en la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes. Pasaba los veranos trabajando en la línea de restaurantes tales como Por encima de Nueva York, con el aclamado chef Kazuto Matsusaka.

En un esfuerzo por diversificar su experiencia, Marc fue a Francia, donde obtuvo una serie de puestos en Michel Guérard en Eugénie-les-Bains. Trabajo en tres de los mejores restaurantes de la región, Le Prés d’Eugénie, Ferme aux Grives y Le Cuisine Minceur, Marc absorbe los matices de las técnicas clásicas francesas y se desarrolla lo que se había convertido ya en una relación significativa con los ingredientes. Cuando regresó a Nueva York, Marc rápidamente se reunió con Tourondel, quien invitó al ahora experimentado chef para servir como jefe de cocina en BLT Prime. El restaurante comienza a ganar elogios a nivel nacional, culminando 27 en la Guía Zagat, lo que es el rango más alto en la parrilla de la historia de la ciudad de Nueva York. Después de su papel como jefe de cocina, Marc fue nombrado chef corporativo para el Grupo de Restaurantes BLT, una posición que le permitió desarrollar recetas y mantener la calidad de la marca BLT, ya que pasó a incrementar el número de restaurantes en todo el país.

Chili LobsterAdemás de sus estrellas Michelin, Marc recibió una revisión de dos estrellas de Sam Sifton de The New York Times. Su restaurante también ganó la distinción de ser nombrado “Clave Revelación” por Zagat Guide 2009 “, de los 25 mejores restaurantes en Nueva York” de lujo moderno y la revista “Todo Eatery Star” por la revista Forbes. Marc recibió el premio “Rising Star Chefs Estrella del Año 2010″, de la revista Restaurant Hospitality. Marc vive actualmente en Nueva York.

Insides

• Nacido en Estados Unidos.
• Comenzó su carrera culinaria a los 16 años.
• Egresado de la Escuela de Gerencia de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Massachusetts en Amherst.
• Realizó “stages” de cocina con el reconocido chefs francés Michel Guerard en su restaurante Eugenie les Bains, así como en otros tres, recipientes de tres estrellas de la guía Michelin: Le Pres D’Eugenie, Ferme aux Grives y Le Cuisine Minceur.
• En Nueva York realizó “stages” de cocina para el aclamado chef Kazuto Matsusaka, el restaurante AZ de Patricia Yeo, An American Place de su padre Forgione, Pazo de los chefs Yeo y Pino Maffeo.
• “Sous chef” de BLT, bajo la tutela del chef francés, Laurent Tourondel.
• Su restaurante Forges fue distinguido con dos estrellas de la guía gastronómica

Chef Marc ForgioneMichelín y otros reconocimientos son:

• Dos estrellas de la crítica de restaurante del rotativo The New York Times;
• “Key Newcomer”, por la guía de restaurantes Zagat en 2009
• “Top 25 Restaurants” en la Ciudad de Nueva York, por la revista Modern Luxury
• “All Star Eatery” por la revista Forbes
• Star Chefs Rising Star of the Year Award 2010”, por la fundación gastronómica, James Beard, en Nueva York
• Ganador de Next Iron Chef TV, Food Network en 2010.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook