Gastronomía Francesa con Sabor Caribeño

Tuesday 17th, June 2014 / 23:26
Gastronomía Francesa con Sabor Caribeño

Se invita a participar a restaurantes y hoteles dominicanos

Santo Domingo, R.D. La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF), en asociación con la Bolsa Turística del Caribe (BTC) invitan a participar en el Primer Festival Gastronómico Francés con Sabor Caribeño, a celebrarse dentro de la XVIII edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), el viernes 27 de Junio, en el Salón Regency del Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, en la ciudad de Santo Domingo.

A través de esta actividad, la Cámara de Comercio Dominico-Francesa busca resaltar los atributos de la gastronomía francesa con ingredientes locales para darle un componente indispensable de sostenibilidad.

En un marco de competitividad, el principal objetivo del Festival es de brindar la oportunidad a los Restaurantes y Chefs participantes de desarrollar sus conocimientos, innovaciones y creatividad, en la preparación de la cocina francesa con ingredientes caribeños, agregándoles su toque personal, en el sabor y presentación.

El Primer Festival Gastronómico Francés con Sabor Caribeño, está dirigido a los restaurantes y los hoteles del país, los cuales  participarán en cuatro categorías: Entremeses, Platos Fuerte Mar (Pescados y Mariscos), Plato Fuerte Tierra (Aves y Carnes) y Postres. Un jurado selecto de personalidades ligadas al sector turístico y hotelero, evaluará los platos concursantes eligiendo así los de mejor sabor y presentación, con premiación en cada una de estas categorías.

Más información en : 

admin@ccdfdo.org

https://www.facebook.com/CamaraDeComercioDominicoFrancesa

Fuente:  Cámara de Comercio Dominico Francesa

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook