Gastronomía caribeña en Sabor Barranquilla

Thursday 19th, July 2012 / 23:07
Gastronomía caribeña en Sabor Barranquilla

saborDestacados exponentes de la cocina estarán en la capital colombiana del Atlántico, del 23 al 26 de agosto.

El gran evento especializado en gastronomía Sabor Barranquilla 2012  promete deleitar a sus asistentes, con su programación que incluye la presentación de estrellas de la gastronomía internacional, nacional y local.

Durante la muestra habrá shows en tarima, talleres, jornadas académicas, los mejores restaurantes y muestras comerciales, que año tras año atrae a la más exigente crítica gastronómica y convoca a cientos de comensales en el salón Jumbo del Country Club de la ciudad de Barraquilla.

Han confirmado su presencia los venezolanos Sumito Estévez y Víctor Moreno; Paulino Cruz, de México, y Gabriella Reginato, de República Dominicana. Entre las figuras colombianas estarán Harry Sasson, Charlie Otero, y Ilan Sultanik, de Bogotá; Juan Pablo Valencia y Luz Beatriz Vélez, de Medellín; Luis Alfonso Otoya, de Cartagena.

Como en años anteriores, se llevará a cabo una feria comercial, con más de cien expositores, que espera a más 20.000 visitantes durante los 3 días del evento. El Salón gourmet contará con los mejores restaurantes de la capital del Atlántico y otras ciudades del Caribe colombiano, que se hacen presentes con muestras de sus mejores recetas, para deleite de los asistentes.

Sabor Barranquilla incluye una agenda cultural, que  se llevará a cabo en el Museo del Caribe, la Cinemateca del Caribe, la Alianza Francesa y universidades. También se realizará el tradicional Concurso de escuelas de cocina.

Fuente : elheraldo.co

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook