Fototips by Bocatips

Friday 13th, September 2013 / 16:38
Fototips by Bocatips

Fototips by BocatipsPrimera exposición de fotografía móvil gastronómica

Desde el 17 de septiembre hasta el 31 de octubre las imágenes serán exhibidas en las paredes del restaurante La Rosticería.

(Santo Domingo, 10 de septiembre de 2013). La foodblogger Elaine Hernández, mejor conocida como Bocatips, inaugurará el próximo martes 17 de septiembre a las 8:00pm su primera exposición individual de fotografía móvil gastronómica denominada Fototips.

“Esta exposición invita a ver la gastronomía desde la perspectiva de las formas, texturas y colores que hacen llamativo un plato o alimento y, a la vez, constituye un reconocimiento al talento artístico que algunos chefs vuelcan en sus creaciones gastronómicas. Es además un homenaje a la revolución creada por los smartphones que han hecho más democrático y accesible el arte fotográfico”, afirma Hernández.

Fototips es una selección de fotografías de los platos que, durante más de dos años, Bocatips ha tomado en diferentes restaurantes y comedores del país y que ha compartido con sus seguidores a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales.

20 imágenes publicadas en Instagram han sido impresas y montadas en un formato de 8.5 x 85 pulgadas para ser expuestas hasta finales de octubre en La Rosticería, un restaurante que desde sus inicios ha destinado un espacio especial para promover la fotografía a través de diversas muestras.

Esta nueva exposición, en su local ubicado en la calle Lorenzo Despradel #20 del sector La Castellana, da un espaldarazo a la fotografía móvil como medio de expresión artística y constituye la primera exposición individual de fotografía móvil gastronómica de Santo Domingo.

Estofado de cabrito a la cervezaBocatips, es una foodblogger apasionada por la escritura creativa y la gastronomía. Comparte recomendaciones gastronómicas y reconoce los talentos del mundo de la restauración a través de su blog “Lo que pasa por mi boca” www.bocatips.com

Sus constantes y diversas experiencias gastronómicas, sus encuentros y conocimientos de la cocina de otros países y, por supuesto, su sensibilidad innata para percibir y escribir sobre las mismas, ha hecho de Bocatips una referencia cada vez más popular a través de las redes sociales donde ya es reconocida y valorada por sus #gastrotips.

Pueden seguirla con el usuario @bocatips en Twitter, Instagram, Facebook, Foursquare y Pinterest.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook