Festival Gourmet Internacional Caracas 2011

Thursday 13th, October 2011 / 13:07
Festival Gourmet Internacional Caracas 2011

Festival el Gurmet InternacionalPorque la gastronomía es un tema tan sabroso como inagotable, se estrena el Festival Gourmet Internacional, del 27 al 30 de octubre 2011, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, Venezuela, organizado por Confex International Corp. Catalogado como la mayor vitrina y punto de encuentro para los fanáticos de la buena mesa.

Con una provocativa y apetitosa programación  el Festival tendrá durante cuatro días  degustaciones, talleres de cocina y catas sensoriales la cuales  invadirán las instalaciones del CIEC así como una extensa y nutrida participación de alrededor de 100 empresas donde se exhibirán productos alimentarios, delicatesses, vinos y destilados, productos artesanales gourmet, equipamientos para cocina, restaurantes y uso personal y demás productos y servicios relacionados. Contaremos con  la participación de   “ITALIA”, como nuestro primer país invitado,   en un pabellón donde  presentarán los más refinados productos y el más novedoso equipamiento al mercado venezolano.

Simultáneamente, en el marco del Festival Gourmet Internacional, se realizaran por primera vez en Venezuela los eventos  “Concurso Internacional Cata Chalenge”, y  “La Gala del Vino”, organizados  por el Club Cata.

Festival Gourmet Internacional, se efectuará en un ambiente confortable de negocios y les  brindará una excelente vitrina para exponer su imagen en un mercado corporativo, especializado y gran consumidor, siendo una oportunidad muy interesante para participar en el evento y  potenciar la promoción, difusión e intercambio comercial de sus productos.

El domingo 30 de octubre, habrá un especial homenaje dirigido por Edgar Leal, Ana Belén Myerston, Paul Launois, Francisco Abenante y Juan Carlos Bruzual, entre otros. Cada uno acompañará en sus ponencias a personajes muchas veces anónimos que, escondidos tras sus hornillas, han hecho la diferencia, de generación en generación, con tesón y sudor.

Habrá lugar para mostrar la manera en que técnicas y tendencias mundiales pueden elevar el nivel de lo que se cuece en el patio local, reconociendo la importancia de ser auténticos y generar fundamentos propios, entiendo las razones y sazones de nuestra gastronomía para ponerla a valer.  Para mayor información pueden accede  la página oficial del evento, www.festivalinternacionalgourmet.com

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook