Festival del Caribe en Birmingham

Wednesday 04th, June 2014 / 15:26
Festival del Caribe en Birmingham

Miles de personas podrán disfrutar de una colorida muestra tropical durante tres días de fiesta, comida y diversión. El Festival del Caribe Birmingham se realizará en la plaza Victoria y la Plaza Chamberlain desde el jueves 5 ​​de junio hasta el sábado 7 de junio. La entrada es gratuita.

Sir Albert Bore, presidente del Consejo de la Ciudad de Birmingham, hará la presentación oficial del evento. Se espera asistan unas 150 mil personas de todas las clases sociales,  lo cual genera miles de libras a las empresas locales.

Birmingham es una ciudad de más de un millón de habitantes, está ubicada en el centro de Inglaterra y es sede del club de fútbol Aston Vila.

El Festival del Caribe atrae miles de turistas y se ha convertido en el equivalente veraniego del Mercado de Navidad de Birmingham. Prometen que esta versión del festival será más grande y mejor que nunca. Es además uno de los muchos eventos de alimentos y bebidas que tienen lugar en la ciudad.

Esto es lo que se puede encontrar en el Festival del Caribe Birmingham:

1 . La comida es fantástica , como Jamaican jerk chicken junto Ponche de ron y Bajan ( para los más jóvenes y los que no beben alcohol ) una selección de zumos de frutas tropicales. Habrás demostraciones de cocina y una gama más amplia de cocina caribeña estará disponibles este año , incluyendo comidas veganas , macarrones de coco y dulces tradicionales del Caribe.

2 . La música y la danza con el calipso , soca , jazz , R & B , reggae , hip- hop y soul . El programa del escenario principal incluyen a Wassifa Showcase , Legend , Pulse Beat y Claire Angel, junto con Murray Man, Tenna Starr y Peter Spence .

3 . Los invitados especiales incluyen a músicos de UB40 y Musical Youth , así como la actriz Lorna Laidlaw ( que interpreta a la señora Tembe en hechos en Birmingham Los médicos de jabón de la BBC ) , que se reunirán los visitantes y mezclarse con las multitudes.

4 . Cultura del Caribe , artes y artesanías , incluyendo muchos jóvenes artistas up- and-coming locales , cómicos , bailarines y poetas , además de algunos invitados especiales .

5. Ver – y participar en – cestería, fabricación de joyas , concursos , talleres de danza y percusión .

6 . Puestos estará exhibiendo las artes del Caribe y artesanías como bolsos, sombreros , joyas y otros accesorios.

7 . Explore la rica historia y la cultura de las islas del Caribe  a través de charlas, exposiciones y talleres de fotografía.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook