EPOS-lite : el menú vía wifi

Monday 07th, May 2012 / 13:51
EPOS-lite : el menú vía wifi

epos_liteSe acaba de presentar en Inglaterra el EPOS-lite, nuevo sistema con el que los comensales pueden comunicarse directamente con el chef de la cocina del restaurante, para, entre otras cosas pedirle, el menú que nos apetezca.

Esta innovadora tecnología fue desarrollada por estudiantes de la Universidad de Wolverhampton y presentada en el New Designers, evento celebrado en Londres, donde distintas universidades presentan proyectos de innovación tecnológica.  EPOS-lite trabaja mediante una conexión wifi, con lo que es posible actualizar la información en cualquier momento, como por ejemplo el menú del restaurante.

El aparato también funciona como dispositivo de pago con tarjeta de crédito, acortando los pasos entre el cliente y el servicio.  El EPOS-lite es de tamaño similar al de un teléfono móvil, y está a medio camino entre el iPhone y el Apple MacBook Air. Como vemos, los restaurantes del futuro contarán con sistemas que cambiarán las formas del servicio al que estamos acostumbrados.

C.C.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook