Domínico Americano finaliza Diplomado en Gestión y Arte Culinario

Wednesday 23rd, May 2012 / 17:44
Domínico Americano finaliza Diplomado en Gestión y Arte Culinario

Domínico americana 1Concluyó con éxito el programa de Diplomado en Gestión y Arte Culinario de la Universidad Domínico Americana. Dos grupos de aproximadamente cuarenta estudiantes cerraron un importante ciclo en sus vidas, después de cuatro meses de arduo trabajo.

Guiados por la Coordinadora del Diplomado, la reconocida Chef Elisa de León, los estudiantes presentaron un ante proyecto de restaurante ideal, donde deben demostrar las destrezas que adquirieron en el diplomado.Domínico americana 2

Uno de los grupos se decidió por las fusiones gastronómicas, dándole como nombre Fusiones a su restaurant. Desde la presentación de la mesa, la elección del menú, el trago de bienvenida, evocaban lo atractivo y emocionante de esta rama gastronómica. El segundo apostó por la gastronomía italiana, dándole como nombre Castelamare a su propuesta. La decoración  nos trasportó a un castillo en el mar, con un menú de cocina italiana, fusionado con productos del mar.

Domínico americana 3El jurado, compuesto por los Chefs: Alejandra Brunet, Johanna Pichardo, Rodolfo García  y Joel Matos y nuestra directora, Rosa María Gomez (La Chefa),  estuvieron atentos a la ejecución de cada receta y posteriormente las evaluaron.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook