Destacado chef español en la Barceló Bávaro Culinary Week

Tuesday 10th, November 2015 / 20:47
Destacado chef español en la Barceló Bávaro Culinary Week
Chef Fernando Pérez Arellano

Chef Fernando Pérez Arellano

Fernando Pérez Arellano (1 Estrella Michelin) representará a España

BAVARO-PUNTA CANA. La dirección del Complejo Barceló Bávaro Beach Resort informó que la segunda edición de la Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavours, contará con la participación del destacado cocinero Fernando Pérez Arellano quien representará a España como país invitado.  Pérez Arellano es chef ejecutivo del restaurante Zaranda de Palma de Mallorca, galardonado con una estrella Michelin.

En el evento, que se realizará los días 15 al 22 de noviembre en los hoteles Barceló Bávaro Beach Adults Only y Barceló Bávaro  Palace Deluxe, Pérez Arellano realizará una cena con sus creaciones culinarias y una cena a cuatro manos con la cocinera dominicana Rosa María Gomez-La Chefa.  Esta colaboración,  además de dar más variedad a la oferta culinaria, se enmarca en la celebración de los 30 años de Hoteles Barceló en la República Dominicana y tiene como motivo reflejar el sólido lazo de unión con España.

Rosa María Gómez-La Chefa

Rosa María Gómez-La Chefa

La Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavours es una iniciativa de Hoteles Barceló que busca posicionar a la gastronomía dominicana como un atractivo para el mercado turístico internacional.  Al igual que en su primera edición del año pasado, ofrecerá un variado programa de actividades: desayunos, almuerzos y cenas de alta cocina dominicana, catas y degustaciones de cerveza, ron y chocolate. Contará además con cocina y coctelería en vivo.

Participarán en el programa un selecto grupo de cocineros, pasteleros, maestros roneros  y bartenders, que tendrán a su cargo sorprender a los turistas de distintas nacionalidades con los aromas y sabores criollos.  Martín Omar González, Erika Infante, Miguel Saviñón, Edgar Severino y Carlos Mejía, entre otros, representarán lo mejor de la gastronomía dominicana orientada al turismo.

“El año pasado pudimos darles a nuestros huéspedes un panorama de las comidas y bebidas dominicanas en pocos días, con experiencias culinarias de alto nivel, lo cual nos permite diversificar la oferta de Barceló y contribuir así a ampliar el mercado”, manifestó Sandy Pfiel, Directora del Hotel Barceló Beach sólo adultos.

El evento contará con el apoyo de marcas emblemáticas de alimentos y bebidas que orientan parte de su mercadeo hacia el turismo y la exportación.

Para reservaciones 809 686 5797 Ext.1944 y bavaro.beach.rrpp2@barcelo.com.

 

Fuente: Barceló Hotels

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook