Creato anuncia “Punta Cana Food & Wine Festival”

Tuesday 14th, May 2013 / 14:32
Creato anuncia “Punta Cana Food & Wine Festival”

Punta Cana Food & Wine FestivalSanto Domingo. Punta Cana será este año el escenario de un nuevo festival gastronómico donde la buena comida y el disfrute serán los protagonistas.

La productora Creato anuncia una vez más novedades dentro de su portafolio siendo en esta ocasión Punta Cana Food & Wine Festival, un festival gastronómico con el contenido más exclusivo. El mismo tomará lugar los días 28 y 29 de junio en los hoteles Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real de la cadena Meliá, anfitriones del evento.

Punta Cana Food & WineSerán dos días para disfrutar de catas, degustaciones, demos culinarios y dos eventos especiales protagonizados por dos restaurantes de la autoría del afamado Chef Martín Berasategui, ubicados en los hoteles Paradisus. Estos serán el centro de festival el cual se inaugurará en Passion at Paradisus Punta Cana, siendo este el primero de los restaurantes, y concluirá con una exclusiva cena en Passion at Paradisus Palma real, el segundo de ellos.

Las cenas y demos culinarios estarán a cargo de los Jefe de Cocina de ambos restaurante quienes han trabajado junto a e instruidos por el mismo Martín Berasategui, creando así una oportunidad única de absorber nuevos conocimientos de alta cocina y cocina de autor. Estos forman parte de la agenda del sábado 29 donde los participantes podrán disfrutar de una variedad de actividades cuidadosamente seleccionadas para el disfrute de los mismos.

La productora también creadora de Taste Santo Domingo promete hacer de Punta Cana Food & Wine Festival una experiencia inolvidable y placentera que se repetirá cada año en el mayor destino turístico de la República Dominicana.

Para más información y detalles sobre el evento:

Puntacanafoodandwine.com

Facebook/PCFWFestival

Twitter/PCFWF

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook