Cookers Professional anuncia Diplomado Gerencia en Negocios del Arte Culinario

Friday 10th, February 2012 / 14:57
Cookers Professional anuncia Diplomado Gerencia en Negocios del Arte Culinario

El mundo de la gastronomía no se limita a la cocina, para que existan restaurantes, bares, servicios de catering y otras especialidades, es necesario contar con gente capacitada en la gestión y la administración de negocios. Saludamos entonces esta primera iniciativa académica que Cookers Professional ofrece a quienes se interesan por realizar nuevos proyectos o por conocer mejor el cómo manejar el negocio que ya tienen.

El Diplomado Gerencia en Negocios del Arte Culinario está dirigido por Leandro Díaz y en el equipo académico figuran reconocidas personalidades del mundo gastronómico dominicano.  Tendrá una duración de 176 horas y se extenderá por 22 semanas.

Su objetivo general es introducir al mercado culinario profesionales  altamente capacitados, en  Gerencia de  A&B, Arte Culinario y Mercadeo Gastronómico. El Diplomado cuenta con el soporte del  primer restaurante escuela de la República Dominicana, que ofrece  la oportunidad de realizar prácticas con clientes reales en tiempo real.

Más información se puede obtener en los teléfonos  809-338-1758 / 809-338-1760  y en el e-mail, puntoferta@gmail.com.

Suerte entonces a Leandro con esta nueva iniciativa.

Cocina Caribe

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook