Comenzó Taste SD en Sambil

Thursday 03rd, October 2013 / 11:36
Comenzó Taste SD en Sambil

TastePremios y reconocimientos en la apertura.

Con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y destacados chefs internacionales, se inauguró la quinta edición de Taste Santo Domingo en el centro comercial Sambil.

La ceremonia inicio con las palabras de bienvenida del organizador de Taste, Raymundo Morales y posteriormente se entregaron los premios de la Copa Culinaria de Las Américas, competición que se realizo previamente a la apertura y que por segunda vez se efectuó en el país.

En la categoría senior, el oro fue para el chef alemán Florian Strahlheim del restaurante Mi corazón de Las terrenas que conservo su primacía. En la categoría junior, descollaron grupos de la escuela AB Masters y de la Escuela técnica hotelera Serranías de Jarabacoa.

Reconocimientos

La organización de Taste entregó además reconocimientos a personalidades del sector gastronómico, Pedro Vargas, Socorro Castellanos y Roberto Reyes fueron los homenajeados.

Un variado programa con múltiples actividades  culinarias, entre las cuales están una Feria de productos y servicios gastronómicos, presentaciones de chefs nacionales e internacionales, dan forma a toda una semana donde la gastronomía es la protagonista.

Más información en www.tastesantodomingo.com.
CC

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook