Chef tres estrellas Michelin en Iberostar

Friday 09th, January 2015 / 22:43
Chef tres estrellas Michelin en Iberostar

Quique Dacosta en República Dominicana, Cuba y México

Iberostar_on_ChefIberostar Hotels & Resorts continúa esforzándose por dar a conocer la gastronomía española del más alto nivel en sus mejores destinos. Para ello, la cadena hotelera contará con Quique Dacosta que diseñará las cenas que se celebrarán dentro de Iberostarchef on Tour este mes de enero en República Dominicana, el día 16; Cuba, el 20 de enero y México, el 24 de enero.

La gastronomía ocupa un papel fundamental, por lo que Iberostar quiere acercar las mejores propuestas culinarias de la cocina española a sus huéspedes de México, República Dominicana, Cuba y también de España.
Por esta razón, la cadena organiza Iberostarchef on Tour, una iniciativa que ofrece durante un año 30 cenas realizadas por 16 chefs con estrella Michelin.

En su debut con Iberostarchef on Tour en diciembre, Ángel León no defraudó a ninguno de los asistentes, que pudieron degustar el exquisito menú compuesto, entre otros platos, por Empanadilla de anchoa, boquerones y alioli, Emulsión de huevos de chocos o Arroz con plancton marino.

De forma previa a Ángel León, Dani García, que cuenta también con dos estrellas Michelin, fue el encargado de inaugurar Iberostarchef on Tour en noviembre de 2014. Ambos chefs tuvieron la oportunidad de participar en esta exclusiva iniciativa de Iberostar en tres paradisiacos enclaves del Caribe: Iberostar Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana), Iberostar Parque Central (La Habana, Cuba) e Iberostar Grand Hotel Paraíso (Playa Paraíso, México).

Fuente: expreso.info

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook