CEI-RD invita a participar en Feria de Miami

Tuesday 19th, August 2014 / 22:25
CEI-RD invita a participar en Feria de Miami

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana ha invitado al sector productivo del país de alimentos y bebidas, a participar en la 18th Feria Americas Food & Beverage Show and Conference a celebrarse en Miami, del 27 al 28 de octubre 2014, en el Miami Beach Convention Center, Florida, Estados Unidos.

Esta feria es uno de los eventos comerciales de alimentos y bebidas más grande en el hemisferio occidental y participan como expositores la mayoría de los países del mundo. El evento atrae cerca de 10,000 compradores, quienes tienen la oportunidad de conectar con más de 500 expositores de 22 países. De acuerdo con las estadísticas oficiales de la feria, el evento ha generado negocios por montos que sobrepasan los US$190 millones.

El evento será una oportunidad para ofrece al empresariado dominicano exportar a los canales de distribución desarrollados, para servir el creciente mercado en Estados Unidos.

El CEI-RD apoya este tipo de iniciativas por cuanto contribuyen de manera directa al aumento de las exportaciones y al desarrollo productivo del país.

 

Fuente: CEI-RD

 

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook