Cata twittera en El Catador

Saturday 12th, November 2011 / 15:17
Cata twittera en El Catador

Cata TwitteraInteresante y novedosa forma de cata la organizada por El Catador a la cual asistió un selecto grupo de “twitteros”. En conjunto con la marca de pastas Barilla se prepararon cuatro degustaciones acompañadas con productos de la Viña chilena Santa Rita.

Chefs "Tita" "Pandita"Encargadas de los platos a degustar fueron las chefs “Tita” y “Pandita”, también reconocidas “twitteras” A cargo de los vinos el sommelier, Federico Díaz Macias.

Comenzamos por la línea 120, con un ligero Sauvignon Blanc, acompañado por una ensalada de Farfale con camarones; continuamos con un frutoso Chardonay, servido con un Penne con pollo y crema; Pasamos luego a la línea Reserva con un especiado Merlot, acompañado de Canelones rellenos con Ragú de Ternera; por último, probamos un potente Cabernet Sauvignon, servido con Solomillo de buey en demi glace sobre Bavette.

CatadoresEntretenida y divertida la experiencia en la cual las explicaciones de los organizadores estuvieron a la altura correspondiente y los comensales, la mayoría novatos en la cata, no dejaron de enviar mensajes con sus celulares a sus cientos de seguidores. El encuentro sirvió además para que varios de los invitados, que solo se conocían por la red, se vieran por primera vez en persona.

Bien por El Catador y por Barilla, ocupados en difundir de manera diferente sus productos. Bien por las nuevas generaciones que comienzan a descubrir nuevos aromas y sabores.

Cocinacaribe.com

  • http://chefpandita.com Yuri – Chef Pandita

    Gracias por el apoyo!

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook