Caribbean Restaurant Week en NY

Friday 20th, June 2014 / 15:28
Caribbean Restaurant Week en NY

El Caribe en Nueva York en más de 30 restaurantes del 22 al 28 de junio  

La Asociación Carnaval Día de las Américas de las Indias Occidentales (WIADCA), los productores del Caribe en Carnaval de Nueva York en el Día del Trabajo y la Cámara de Comercio de Brooklyn, se han asociado para producir la primera Caribbean Restaurant Week en Nueva York del 22 al 28 de junio  

Los restaurantes participantes mostrarán las muchas culturas y cocinas que se originan en el Caribe. Los sibaritas podrán descubrir una multitud de sabores audaces y brillantes que incluyen deliciosos callaloo, griot, roti, estofados o carnes tirón, y bebidas heladas que ofrecen frutas y rones del Caribe. Se espera que participen más de 30 restaurantes en toda la ciudad de Nueva York.

“Nueva York es rica en historia y cultura del Caribe, y esperamos con interés el apoyo y la promoción de restaurantes de Caribe en nuestra área”, dijo William Howard, presidente de WIADCA.

“La semana del restaurante Caribe es la oportunidad perfecta para experimentar ese sabor y la emoción que esta comunidad aporta a todos nuestros vecinos”, dijo  Carlo A. Scissura, presidente  de la  Cámara de Comercio de Brooklyn. “Tras el lanzamiento de nuestras semana de italia y la semana del Kosher, el Mes del Patrimonio del Caribe era una oportunidad perfecta para trabajar con WIADCA para celebrar las contribuciones de la comunidad del Caribe ha hecho a la cultura de nuestra ciudad. Estamos muy emocionados de probar todos los alimentos y bebidas que estarán disponibles “, dijo el alto ejecutivo.

Caribbean Restaurant Week es una de las muchas actividades que marcan la historia del Mes del Caribe, que se celebra anualmente en junio en Nueva York.

“D’Savannah Bar and Lounge es un honor ser parte de la primera Caribbean Restaurant Week en Nueva York”, dijo el propietario de D’Savannah Natalie Lamming. “Aplaudimos Indian Asociación Carnaval West Día de las Américas y la Cámara de Comercio de Brooklyn en sus esfuerzos para exhibir y promover no sólo las empresas del Caribe, sino también la cultura del Caribe. La cocina del Caribe es una parte muy importante de nuestra cultura, y no podemos pensar en una mejor manera de celebrar el Mes de la Herencia del Caribe que al participar en este evento histórico “.

West Indian Asociación Carnaval Día de las Américas (WIADCA) es una organización sin fines de lucro, compuesta por voluntarios dedicados a la promoción de la cultura caribeña. WIADCA acoge foros educativos, talleres culturales, la creación de redes y eventos especiales anuales de ampliar la participación comunitaria y las metas educativas. Anualmente, WIADCA presenta el Caribe Carnaval de Nueva York, un desfile espectacular en la famosa Eastern Parkway de Brooklyn que atrae a más de un millón de espectadores.

Para obtener más información: Facebook.com / CaribbeanRestaurantWeekNewYork

Fuente: spiceislander.com

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook