Barceló Bávaro Beach certificado el más seguro en A&B

Saturday 09th, August 2014 / 13:19
Barceló Bávaro Beach certificado el más seguro en A&B

El Hotel Barceló Beach Adults Only consigue premio a nivel mundial que lo certifica como el más seguro en alimentos y bebidas. 

28 hoteles de tres diferentes continentes y ganadores del premio nacional Cristal International Standards compitieron en la gran final mundial.

SANTO DOMINGO. De manos de la Directora del Caribe para Cristal International Standards, Persia Álvarez, el hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only recibió el premio a nivel mundial “Check Safety First Awards 2013” que lo certifica como el hotel más seguro a nivel mundial en la manipulación de alimentos y bebidas.

Sandy Pfeil, Directora del Barceló Bávaro Beach Resort, recibió el premio en nombre de todo el equipo del Barceló Bávaro Beach Solo Adultos y agradeció a todas y cada una de las personas que hicieron posible tan importante galardón.  “Este premio además de ser un triunfo muy merecido para el hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only, es un triunfo a nivel República Dominicana ya que la competencia fue entre países de 3 continentes y sin lugar a dudas es un triunfo que debemos celebrar todos los dominicanos” afirmó Persia Álvarez.

José María García, Cristina Lockward, Raymundo Morales El hotel Barceló Bavaro Beach concursó con otros 28 hoteles ganadores en su respectivos países y distribuidos en los 3 continentes (América, Europa y África) y ha sido premiado por Cristal International Standards, el líder internacional de sistemas y servicios de calidad de marca y gestión de normas y riesgos, como el mejor hotel a nivel mundial en implementar correctamente una serie de normas y procedimientos de seguridad e higiene. Dicho premio fue otorgado tras haber recibido durante dos años consecutivos el galardón nacional de Cristal Awards.

En las auditorías mensuales realizadas por Cristal International Standards se comprueba que los procedimientos establecidos se cumplan correctamente, dando como resultado un hotel seguro para todos los clientes que están alojados.

Uno de los nueve módulos contratados para la prevención de riegos es el Foodcheck, que mide 255 puntos de control a través de la cadena alimentaria y que se basa en los procesos recomendados por la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos de todo el mundo para garantizar una higiene segura de los alimentos. Estas auditorías se llevan a cabo mensualmente para asegurar que cada aspecto del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) opera efectivamente.

Jhonny Velazquez, Urnelia Javier, Francina Inoa“Dichas normas son impartidas a cada empleado con el ánimo de satisfacer las necesidades y velar por la salud de nuestros clientes. Es importante resaltar que cada colaborador del Hotel Barceló Bávaro Beach Solo Adultos está comprometido a trabajar en un área de trabajo libre de riesgos para nuestros huéspedes. Cada empleado recibe entrenamiento continuo sobre los estándares de Cristal International durante el año. Como parte del Grupo Barceló nos sentimos profundamente motivados por los premios conseguidos a lo largo de los últimos años, esto nos impulsa y motiva a seguir trabajando en la misma dirección como uno de los hoteles más seguros en el ámbito de la higiene y la manipulación de alimentos a nivel mundial.” afirma la Gerente de Calidad para el Barceló Bávaro Beach, Sandra Ibañez.

Este reconocimiento pone en valor a Barceló Bávaro Beach Solo Adultos como el hotel con mayor entrega y dedicación y con los más altos estándares de higiene, calidad, eficiencia y trato al cliente del mundo.

Cristal International Standards es líder internacional en sistemas y servicios de calidad de marca, gestión de normas y gestión de riesgos relacionados. No solo ayuda a los clientes a proteger su marca mediante sistemas y normas para una gestión preventiva, sino que también permite obtener  beneficios económicos que acompañan a las mejoras en la eficacia, la calidad y la productividad. Cristal International Standards tiene más de 1500 clientes en más de 50 países, a cargo de 18 oficinas internacionales.

Fuente: barceló.com

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook