Azafrán, nueva oferta mediterránea

Friday 02nd, December 2011 / 12:49
Azafrán, nueva oferta mediterránea

AzafranSanto Domingo, República Dominicana.- Con una degustación de platos exclusivos, el  restaurante Azafrán abrió sus puertas  en la Rafael Augusto Sánchez no.6, Evaristo Morales, ofreciendo un variado menú internacional con platos mayormente mediterráneos.

Su propietario Delio Rivas ofreció un coctel a  personalidades importantes en el área gastronómica y enológica, quienes disfrutaron de aperitivos a base de mariscos.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonias Marcelle Álvarez, dando paso a Delio Rivas, que habló brevemente de los inicios del restaurante.

Destacó que Por considerársele una fuente de salud y por ser una de las plantas más legendarias  y antigua  de toda la humanidad se eligió como nombre Azafrán, por su color y aromático olor se utiliza como agente de sabor especialmente porque le da un gusto  particular a los platos ofrecidos por el restaurante ya que es utilizado en sustitución de la sal.

Delio Rivas y Melissa RodriguezEl restaurante Azafrán, afiliado a Red Versátil, ofrece a sus clientes un ambiente casual-formal, con decoración contemporánea, ofertando una variedad de mariscos frescos y un menú amplio para todo tipo de paladar, ya sea amante de los mariscos, carrito de ceviches y salpicones, paellas vegetarianas, así como una carta de vinos y postres.

El restaurante Azafrán cuenta con horario corrido desde las 11:30 de la mañana hasta el cierre con el horario de ley.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook