Anuncian Taste Santo Domingo 2012

Friday 06th, July 2012 / 21:57
Anuncian Taste Santo Domingo 2012
tasteSanto Domingo. Durante los días 18, 19 y 20 de octubre, los hoteles Renaissance Jaragua y Meliá Santo Domingo de la capital dominicana serán anfitriones de Taste 2012 en su quinta versión. Este año el evento incrementa en duración y tamaño, estableciéndose durante tres días en los hoteles citados y ocupando cinco espacios de manera simultánea, para proporcionar una agenda de presentaciones y eventos a profesionales y estudiantes del sector de alimentos y bebidas y entusiastas de la gastronomía.
Se espera participen más de ciento cincuenta empresas y más de cuatro mil asistentes. El Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana ha reafirmado su apoyo al evento, siendo uno de los principales patrocinadores. También gracias a la empresa de telecomunicaciones CLARO, podrán presentarse nuevamente grandes figuras del canal gastronómico de mayor audiencia de habla hispana: elgourmet.com.
Los organizadores además afinan los detalles junto al Foro Panamericano de Asociaciones y Profesionales Gastronómicos, con sede en Costa Rica, para la celebración, dentro del marco de Taste Santo Domingo 2012, de la 1era Copa Culinaria de las Américas en República Dominicana  y el Caribe, presentada por Nestlé Profesional, con el  auspicio de Kimberly Clark Profesional.
Adicionalmente, los organizadores proponen incorporar una nueva serie de eventos especiales que incluyen catas, cenas, eventos privados y reconocimientos, así como la participación de importantes figuras internacionales y locales,  a formar parte del programa.
Las entradas al evento estarán disponibles a partir del 1ro de Julio en preventa. Los organizadores realizaran una presentación en conjunto a los medios de comunicación y empresas participantes para divulgar los muy esperados detalles de Taste 2012.
Más información en www.tastesantodomingo.com.
comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook