Amarena presenta “La Specialitá della Casa”

Wednesday 01st, February 2012 / 22:05
Amarena presenta “La Specialitá della Casa”

Principal. Natali Giha, Gianmarco Gamboa y Maria Isabel SuárezUbicado en el corazón del ensanche Naco de Santo Domingo, la Pasticceria – Panetteria – Pantry Amarena, presentó sus nuevos platos gourmet de exquisitas recetas italianas, en un concurrido coctel, donde los invitados pudieron degustar las creaciones de su variada carta.

Platillos de acento italiano son combinados con sabores peruanos y parisinos, en un menú que integra la panadería, el pantry, la pastelería fina, el horneado europeo y la cocina gourmet. Todo ello puede también ser disfrutado en casa, pues Amarena ofrece servicio de catering.

Maria Suarez y Juancho OrtizEl gerente Gianmarco Gamboa apuesta por un restaurante diferente, confiando en la experiencia de la chef peruana Natahli Giha – egresada de Le Cordon Bleu Paris, la mejor escuela culinaria del mundo.

Una gran variedad de panes producidos diariamente en Amarena, asi como ensaladas, picaderas, sándwiches, postres y platos gourmet.Amarena, que está ubicado en la calle Presidente Gonzáles No.5, esquina Luis Lembert, detrás del Club Naco.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook