1er. GASTROTUIT DE CIOMIJAS

Thursday 27th, October 2011 / 12:52
1er. GASTROTUIT DE CIOMIJAS

logo_CIOMIJAS_02El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, que impulsa la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, celebrará el próximo jueves 3 de noviembre un evento gastronómico destinado, únicamente, a usuarios de la red social Twitter.

Con motivo de la importancia que cada vez más tienen las redes sociales, CIOMIJAS, lejos de quedarse atrás, plantea un evento destinado prioritariamente a usuarios/as que cuenten con una cuenta de usuario, en la red social de Twitter. Para dicho evento, en esta ocasión se ha planteado una cata de vinos.

Durante la cata, que comenzará a las 18:00h en el Hotel-escuela, Calamijas Hotel, se catarán los vinos: Chinchilla Nuevo (cosecha 2010); Chinchilla Seis + Seis 2009 (Crianza) y Chinchilla reserva 2006 (Reserva). Mientras el responsable de la bodega expone las calidades y cualidades de los caldos, los asistentes retransmitirán en directo la exposición a a través de los Tuits lanzados desde sus cuentas a todos sus seguidores de la red social.

Una vez finalizada la cata, los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar información en una Copa ofrecida igualmente por la Bodega, en este caso de su vino Chinchilla Seis + Seis, que irá acompañado por un aperitivo ofrecido por el alumnado de cocina de CIOMIJAS.

La titularidad del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, recae en el Consorcio formado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mijas y cuya gestión comparte con la UTE formada por GDT Asesoramiento Empresarial y MS Hoteles.

comments powered by Disqus
La Nueva Cocina Dominicana

Siguenos:

Mail RSS Vimeo YouTube

Facebook